A la hora de invertir en un negocio se nos pasan muchas cosas por la cabeza hasta que finalmente tomamos la decisión.
Es normal. Cuando lo que está en juego son nuestros ahorros, nos gusta saber que la inversión que vamos a hacer es segura. Por eso es importante evaluar los riesgos previamente para asegurarnos de que no estamos tirando nuestro dinero a un pozo sin fondo.
Por eso mucha gente se decanta por las franquicias: porque te aportan cierta seguridad por el hecho de invertir tu dinero en algo que sabes que funciona, además de facilitar mucho los procesos de toma de decisiones.
Gelatiamo ofrece a todo el que quiera la posibilidad de franquiciar, ofreciendo un paquete de comodidades que harán de tu negocio un lugar donde depositar tu confianza. Porque Gelatiamo es una de las mejores franquicias de nieve para invertir.
Pero antes de contarte más sobre nuestras franquicias, te vamos a hablar un poco sobre Gelatiamo.
¿Qué es Gelatiamo y de dónde viene?
Gelatiamo es una empresa que empezó dedicándose a la elaboración y venta al público de helados artesanales italianos: con Gelatiamo puedes tomar el famoso ‘gelato’ italiano sin necesidad de coger un avión rumbo a Italia.
La empresa nace en Cataluña el año 2006 con esa premisa y sin saber lo que vendría después, pero con el tiempo las cosas fueron evolucionando y el concepto fue creciendo cada vez más hasta el punto en el que se encuentra hoy en día.
Al principio a través de la apertura de tiendas propias, y a partir de 2011 con la apertura de franquicias, la empresa fue creciendo y se fue reinventando, añadiendo productos y dándole una vuelta de hoja a la idea principal.
Hoy en día Gelatiamo tiene una oferta mucho más completa: nuestras tiendas son cafeterías 24/7 que ofrecen productos como café, helados italianos, crepes, gofres, batidos o ‘smoothies’, granizados, etc… Esos productos que no solo nos refrescan en un día de calor, sino que nos alegran cualquier momento de la vida.
En cualquier momento del día podrás disfrutar de los productos que te ofrece Gelatiamo.
¿Suena bien?
Franquicias de Gelatiamo por el mundo
Como hemos dicho, en el año 2011 abrió la primera franquicia de Gelatiamo. Vimos la posibilidad de ofrecer a otras personas la oportunidad de ser parte de nuestro equipo y nos lanzamos a ello.
Hoy en día Gelatiamo está presente en 7 países diferentes:
– En España tenemos 6 tiendas: 5 de ellas repartidas por las 3 provincias de Cataluña (2 en Barcelona, 2 en Girona y una en Tarragona) y la otra en Madrid.
– Gelatiamo también cruzó el charco y puso el foco en Latinoamérica, estando presente en 6 países más:
1. Bolivia: 2 tiendas.
2. Chile: 2 tiendas.
3. Costa Rica: 2 tiendas.
4. Guatemala: 4 tiendas.
5. México: 2 tiendas.
6. Panamá: 7 tiendas.
Un total de 25 tiendas repartidas por España y Latinoamérica que dicen mucho de nuestra marca y de la seguridad que te puede aportar como franquiciado.
Un lugar seguro para tu inversión.
Beneficios de invertir en Gelatiamo
El hecho de estar presente en 7 países del mundo con 25 tiendas abiertas y funcionando aportan un dato irrefutable sobre nuestra marca: solidez.
Gelatiamo: una marca sólida y rentable
Gelatiamo ha demostrado ser una marca sólida y rentable en la que puedes invertir con seguridad y sabiendo que será un éxito.
El valor de nuestra marca está demostrado en todos estos años de experiencia, y si todavía tienes dudas vamos a decirte por qué es seguro invertir en nuestra marca:
1. Se trata de un marca consolidada en el mercado a nivel internacional.
2. Una marca con un recorrido de más de 15 años que se ha sabido adaptar a distintos países y diferentes contextos.
3. La marca Gelatiamo te acompaña siempre: funcionamos como un equipo y damos formación previa a la apertura del negocio, así como supervisión y apoyo en la tienda una vez abierta.
4. Disponemos de un plan de marketing global para que te puedas olvidar de ello sin preocupaciones.
5. Somos una marca experimentada y eso es muy importante para que el riesgo de apertura sea mínimo. Ofrecemos asesoramiento con la elección de los locales y los lugares donde están situados.
Es más fácil de lo que parece
Sí, creemos que abrir un negocio es más fácil de lo que parece. Por lo menos, abrir un negocio con Gelatiamo es más fácil de lo que parece.
¿Por qué?
Porque rompemos todas esas barreras mentales que te hacen dudar sobre la rentabilidad de tu negocio.
Está claro que abrir un negocio nunca es fácil. Pero nosotros lo hacemos más fácil.
Podrás beneficiarte de nuestra experiencia a la hora de hacer una propuesta de inversión, elección del local, diseño y estética, formación de personal, y todas esas cosas que normalmente nos resultan un quebradero de cabeza.
Además formarás parte de un equipo que funciona de manera horizontal en varios países, todos con un mismo objetivo. El beneficio es común para la marca y para todos los miembros de la marca, que comparten estrategias de marketing centralizadas, compra de productos en grupo, etc.
Además, también te enseñamos nuestros métodos de gestión interna, gestión de personal, gestión económica, programas informáticos y todo lo relacionado con el funcionamiento interno del negocio.
Por último, lo más importante: la rentabilidad. A todos nos preocupa pensar en la rentabilidad de nuestro negocio. A nadie le gusta perder dinero en una inversión. Con Gelatiamo puedes estar seguro de que tu inversión está en buenas manos.
Y lo mejor de todo esto, es que en nuestras tiendas somos capaces de hacer sonreír a la gente. ¿Alguna vez has visto la sonrisa de un niño cuando le das un helado? Eso, querido lector, no tiene precio.
Por eso, si estás preparado para invertir en una franquicia rentable, ¡no esperes más! Ponte en contacto con nosotros y te guiaremos para que puedas abrir tu propia tienda Gelatiamo de forma rápida y sencilla.